Falso Movimiento Apostólico

Iglesia misionera restauradora el Dios verdadero
Hoy mí amado hermano vamos a desenmascarar con biblia en mano a aquellos falsos cristianos que se auto-proclaman como apóstoles, o se dejan ungir como apóstoles, alegando que tienen la misma autoridad de los 12 apóstoles que andaban con el Señor, creando así una abominación peor que la de la iglesia católica que como todos sabemos tienen según ellos al sucesor del apóstol pedro sentado en el vaticano. Pero la iglesia falsa evangélica (hay una falsa y una verdadera) tiene, no un sucesor del apóstol pedro, sino un sin fin de apóstoles (síndrome de apostolitis aguda) que dicen ser los sucesores de los doce que andaban con Cristo. Bueno Yo creo que si pueden tener algo de la sucesión de uno de los apóstoles, "de judas" quien traiciono a Cristo, porque ellos lo están traicionando al predicar una mentira como esta del ministerio apostólico.
Los tuerce biblia como algunos los llaman, agarran textos y los tuercen como Efesios 4:11-16 para defender los cinco ministerios “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina.”
Vamos a ver los 4 requisitos que según la biblia debe tener alguien que se dice ser apóstol de Jesús el Cristo
3)-No los nombra apóstoles alguna autoridad humana, sino que son nombrados directamente por el mismo Jesús. MARCOS 3:13-19 (13 Subió Jesús a una montaña Y LLAMÓ A LOS QUE QUISO, los cuales se reunieron con él. 14 DESIGNÓ A DOCE, A QUIENES NOMBRÓ APÓSTOLES, para que lo acompañaran y para enviarlos a predicar 15 y ejercer autoridad para expulsar demonios. 16 ÉSTOS SON LOS DOCE QUE ÉL NOMBRÓ: Simón (a quien llamó Pedro); 17 *Jacobo y su hermano Juan, hijos de Zebedeo (a quienes llamó Boanerges, que significa: Hijos del trueno); 18 Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo, hijo de Alfeo; Tadeo, Simón el Zelote 19 y Judas Iscariote, el que lo traicionó) Fíjese que los doce apóstoles tuvieron el privilegio de que el mismo Jesús los nombro apóstoles. ¿Y a estos nuevos apostolitos quien los nombra?, se nombran entre ellos mismos, es increíble observar que algunos pastores de iglesias conservadoras después de lo mal que hablan de las iglesias liberales, se han dejado ungir como apóstoles por líderes de estas iglesias, algo que no tiene nombre.
Uno de los argumentos que en su desesperación citan estos apóstoles de plásticos, es que pablo fue apóstol y no anduvo con cristo, pero veamos como la biblia enseña que pablo si cumplía con todos los cuatro requisitos ya mencionados.
SEGUNDO: Haber sido enseñado directamente por el mismo Señor Jesús. En el texto que citamos de hechos capítulo 26 verso 16 vemos que dice (Y DE LO QUE TE VOY A REVELAR) ¿qué era lo que el Señor le revelaría a pablo? la misma biblia lo revela fíjense...
TERCERO: No los nombra apóstoles alguna autoridad humana, sino que son nombrados directamente por el mismo Jesús. Todos los apóstoles falsos que se dicen ser los sucesores de los verdaderos doce apóstoles, fueron nombrados apóstoles por otro ser humano, es decir, quien les dijo que eran apóstoles fueron los falsos líderes de otras sectas y digo sectas porque no son iglesias. Nosotros sabemos que a los doce apóstoles los nombro Jesús como lo estudiamos en los textos anteriores, y la biblia enseña que pablo también cumplía con este tercer requisito, veámoslo. GÁLATAS 1:1 (1 Pablo, apóstol, NO POR INVESTIDURA NI MEDIACIÓN *HUMANAS, sino por*JESUCRISTO Y POR DIOS PADRE, que lo *levantó de entre los muertos; 2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia), vemos que el apóstol pablo aclara que su apostolado no fue dado por algún humano, sino que fue designado apóstol por el mismo Jesús al igual que los otros doce… Quien hoy día en su sano juicio puede decir que Jesús directamente se le presento y lo nombro apóstol. Aun no entiendo como algunos tienen la osadía de pretender ser apóstol al igual que pablo o pedro…!que locura!
Sobre quien está fundada la iglesia
Primer punto: ISAÍAS 28:16 (16 Por eso dice el SEÑOR omnipotente: « ¡Yo pongo en *Sion una piedra probada!, piedra angular y preciosa PARA UN CIMIENTO FIRME; el que confíe no andará desorientado) Aquí vemos la profecía bíblica sobre quien sería la piedra que sería el fundamento para los que creen. El profeta Isaías dijo inspirado por el Espíritu Santo que: la única piedra que sería puesta por Dios para edificación de su iglesia seria el Cristo, el Mesías, el ungido de Dios, pero estos apóstoles dicen que el fundamento sobre el cual se sostiene la iglesia son ellos, totalmente una locura.
1-“Estudien por lo tanto, para ser establecidos en las doctrinas del Señor y de los apóstoles.” Ignacio de Antioquia (año 105 d.C.)
6-“No os mando nada, cosa que hicieron Pedro y Pablo. Ellos eran apóstoles, yo soy un reo.” Epístola de San Ignacio a los Romanos (año 115 d.C.) 4:3
8-“Los Apóstoles recibieron el evangelio para nosotros del Señor Jesucristo; Jesucristo fue enviado por Dios. Así pues, Cristo viene de Dios, y los apóstoles de Cristo. Por tanto, los dos vienen de la voluntad de Dios en el orden designado. Habiendo recibido el encargo, pues, y habiendo sido asegurados por medio de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, y confirmados en la palabra de Dios con plena seguridad por el Espíritu Santo, salieron a proclamar las buenas nuevas de que había llegado el reino de Dios.” (y así salieron a predicar el evangelio y designaron a las primicias de sus labores: obispos y diáconos) San Clemente de Roma (95 a.C.) Carta a Los Corintios, Capitulo 42
10-“En los apóstoles del Señor poseemos nuestra autoridad. Porque ellos mismos no introdujeron nada nuevo, sino que fielmente entregaron a las naciones aquello que recibieron de Cristo. Por lo que si aún un ángel predica un evangelio distinto, sea maldito.” Tertuliano (197 d.C.)
