CAPERNAUN ! OYE ¡
SE QUE TIENEN CELO DE DIOS PERO, PERO NO CONFORME A CIENCIA ( ROM 10; 2 )
 

Bloque lateral izquierdo

Aquí puedes introducir texto que aparecerá en el lateral izquierdo. También aparece un bloque de contenido similar en el lateral derecho.

Bloque central

Aquí puedes introducir texto que aparecerá en el centro. También aparecen bloques de contenido similar a la izquierda y a la derecha.

Bloque lateral derecho

Aquí puedes introducir texto que aparecerá en el lateral derecho. También aparece un bloque de contenido similar en el lateral izquierdo.

Valencia 30/03/2016
IGLESIA MISIONERA RESTAURADORA EL DIOS VERDADERO
HNO PEDRO QUIROZ
REFLEXIONES EN UN DÍA DE TRABAJO ALIVIADO

Las escrituras Bíblicas tienen mucho que decir de la forma cómo los cristianos tienen que usar su propia lengua y como diferencial cuando algo es malo o es bueno.

palabras obscenas y moral objetiva

 Efesios 4:29 nos dice: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”…. ¿qué significa palabras corrompidas en esta cita bíblica? Lo pregunto porque hay algunos que andan diciendo que las palabras son corrompidas de acuerdo a la cultura donde vivas, de acuerdo al país donde te encuentres….

Mi amado hermano QUE TE SIENTAS EN CAPERNAUN y que lees estas cortas líneas, hay ciertas normas o verdades bíblicas que los cristianos las están comenzando a definir según su propios conceptos o según las filosofías humanas.......

 DA TERROR, ver, como hay cristianos en capernaun que creen que Dios los va a juzgar según lo que ellos opinaban que era bueno y que era malo........algo más o menos parecido a esto...…Señor Carlos Pantoja, pase ante el tribunal del juicio de Dios…..sabe que usted VIOLO Y SE COMIÓ A 5 NIÑOS…y entonces el señor Pantoja le dirá a Dios…bueno Dios es que de donde yo vengo eso es normal y según las leyes humanas de mi nación, lo que yo hice no es malo….entonces Dios le tiene que decir, aaaaAAA  ok  Señor Pantoja discúlpeme, entonces como según su conciencia para usted eso estaba bien, usted no cometió pecado….......y el señor pantoja estará libre de culpa ! HNOS ¡. nada más RIDÍCULO Y HERETICO  que esto…¡POR FAVOR ¡ Y hay cristianos que piensan así…que triste

Ponga suma atención a esto querido hermano que te sientas en capernaun: Cuando uno se quema con la plancha por primera vez, duele. Pero si se quema en el mismo sitio cincuenta veces, ya no se siente nada. Los nervios de la piel, después de haberse quemado tantas veces en el mismo lugar, pierden su habilidad de transmitir el dolor al cerebro. y así hay muchos cristianos que han llevado su alma al grado de no querer ver las verdades espirituales que están en la biblia…ya que se les cauterizo la conciencia leyendo tanta basura filosófica humana a la cual la biblia la llama filosofías diabólicas huecas y doctrinas de demonios.

vamos por parte filósofos de capernaun - ¿Qué es lo que conocemos como Malas palabras?

Sabemos que  definir cuál es una mala palabra es como una pendiente resbaladiza y no es nada sencillo, porque las palabras toman un nuevo o diferente significado muchas veces. Pero si la biblia me dice que existen palabras obscenas, y  palabras corrompidas, es porque las hay. A menos que yo no crea en lo que dice la biblia.  

Una pregunta mi querido hermano: ¿las palabras son obscenas según la visión de Dios o son obscenas según la cultura donde yo vivo? Por ejemplo, Si Dios declara una palabra como obscena, pero en la cultura donde yo vivo esa palabra no es considerada como tal, ¿por eso dejaría de ser obscena esa palabra? Alguien que piense así estaría poniendo la cultura por encima de la palabra y autoridad de Dios. Y eso te comenzará a cauterizar la mente y en poco tiempo comenzaras a dejar de creer en Dios, seguro vas camino al ateísmo…

Bíblicamente una palabra obscena es aquella que es inaceptable ante Dios, me explico…es toda palabra repulsiva, detestable, que ofende al pudor, especialmente en lo relativo al sexo. también puede ser una palabra que sea usada para menospreciar, dañar, ofender, degradar, a una persona…hay que hacer una observación también mi amado hermano, y es que hay palabras que no son obscenas pero se les puede dar este uso indebido… Me explico, una palabra que tenga en sí misma un significado aceptable ante Dios, Si tú la utilizas con los fines antes señalados la estarás convirtiendo en una palabra obscena….así que el asunto no va tanto en las palabras sino en la intención con que las dices. Esto significa que la comprensión de las malas palabras necesita ser ampliada para no solo incluir palabras cultural o socialmente inaceptables, sino también, cualquier palabra que es usada para menospreciar a otra persona, como burlas por funciones corporales y/o doble sentido.

El pastor John MacArthur. Ha escrito: “La palabra para ‘corrompida’ se refiere a lo que es sucio o podrido, así como una fruta podrida o carne putrefacta. El lenguaje sucio de cualquier índole nunca deberá pasar por los labios de un cristiano, porque está totalmente fuera del carácter con su nueva vida en Cristo”.

Preguntas a los que creen en la moral subjetiva: (1)  una mujer tiene derecho a ser violada?  (2) Un niño tiene derecho a ser torturado y quemado?  (3) Una esposa merece ser golpeada y humillada por su esposo?...solo una persona con problemas mentales muy serios puede estar de acuerdo con esto...

Preguntas a los que creen en la moral subjetiva: toda nación tiene sus propias leyes; ¿pero puede alguien violar o incumplir las leyes de esa nación? la respuesta es que SI….muchas personas las violan por ignorancia y otros a sabiendas… ¿pero el hecho de que estas personas no reconozcan estas leyes ¿quiere decir que estas leyes no existen?…la respuesta es un rotundo NO... y lo mismo pasa con las leyes que Dios ha establecido en los corazones de las personas (MORAL OBJETIVA) el hecho de que en una nación o cultura practiquen tales cosas abominables como el canibalismo, homosexualismo, bestialismo, sadismo, incesto, y otras prácticas diabólicas, eso no quiere decir que no exista una ley escrita en los corazones que nos indica que eso es malo, una ley universal que sobrepasa toda cultura, tradición y costumbre, una ley divina la cual los ateos no reconocen porque sería decir que hay un Dios.

en capernaun se escuchan cosas increíbles,  alguien me dijo que el anticristo es el papa juan pablo segundo que esta muerto pero va a resucitar y se va a presentar ante el mundo y esta persona según es cristiana y dice el que ora mucho todos los días y busca de Dios....??? sin palabras....también uno que se dice filosofo expreso que Dios son las hormigas, y expreso que el prefiere ir al infierno porque el cielo es aburrido...??? sin palabras....allí hablan que Dios va de un sitio a otro en una nave-(ovni)-y que existen unos seres -(personas)- debajo del mar que tienen años viviendo allí...pero lo que mas me sorprendió fue la teoría del filosofo que me dijo: Dios me ordeno hacer balas  de plata para poder matar a unos demonios que son hombres lobos...lo mas  absurdo y fuera de toda razón que he escuchado en mi vida??? y después se preguntan porque he dejado de estar allí en capernaun ????...en este primer trabajo sobre capernaun, cerrare con una respuesta a quien sin saber va camino al ateísmo, a quien sin saber esta renegando la existencia de Dios, a quien sin saber esta haciendo ver como un estúpido y mentiroso a nuestro señor Jesucristo. Capernaun ¡oye! 

exortacion a los que creen en la moral subjetiva: una persona que considere que matar, violar, y torturar es bueno, necesita ayuda psicológica…tiene un daño cerebral agudo causado por la concupiscencia acrecentada y desarrollada de su naturaleza pecaminosa.

exortacion  a los que creen en la moral subjetiva: los que NO creen en el argumento agustiniano sobre la moral (leer argumento moral ontológico, y epistemiologico) sobre que Dios ha colocado leyes universales en los seres humanos…..parten de la idea de que el hombre comenzó a razonar a través de la experiencia. Claro ellos no creen en la biblia porque si eso es así el primer hombre (Adán) debió ser el hombre más bruto de todos, (sin habla, sin sentimientos, sin capacidad de razonar, un bruto, que ni siquiera sabía quién era el)..Pero la biblia dice todo lo contrario….claro estos filósofos de cartón no creen en el relato bíblico.

exortacion a los que creen en la moral subjetiva: ellos confunden conductas que tienen que ver con la tradición, la cultura, las costumbres…..las confunden con la moral….eso es porque ellos tienen un concepto de moral según lo que enseña el hombre… ¿pero es ese mismo concepto el que enseña Dios?

exortacion a los que creen en la moral subjetiva: la biblia dice que hay personas que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo… (Refiriéndose a conductas), si yo todavía creo un poquito en la biblia, debo considerar entonces que, evidentemente existen cosas que son malas y cosas que son buenas….¿pero son buenas o malas según mi opinión o según la opinión de Dios?…….la inquisición, las cruzadas, la esclavitud, el racismo, son estas prácticas buenas porque a alguien se le ocurrió decir un día que eran aceptables y buenas….hay que ser bien bruto para avalar algo como esto……el hombre materialista está obligado a decir que estas cosas son buenas dependiendo de lo que tu opines o el lugar donde vivas….es decir el hombre marxista tiene que demostrarle al mundo que el holocausto nazi fue bueno…..ahora yo no sé cómo lo va a hacer…seguro no ira a la demostración…

exortacion a los que creen en la moral subjetiva: el materialista está obligado a concluir que las cosas no son buenas o malas…que todo depende de tu opinión. entonces había un alumno en la universidad, uno de esos  estudiante marxista materialista, y se le mando a hacer un trabajo sobre la teoría materialista y la moral subjetiva, el joven le entrego su proyecto de estudio bien investigado, muy bien diseñado y elaborado donde daba por cierto que el materialismo y la moral subjetiva son la verdad…y concluyo que nada es bueno o malo en sí mismo….el profesor después de leer el tremendo trabajo le coloco un cero y el joven enojado le pregunto qué porque…el profesor le dijo que porque se molestaba después de todo el estudiante no podía considerar mala la nota que para el profesor estaba bien…..se da cuenta lo absurdo y ridículo de estas teorías satánicas….y digo satánicas porque cuando decimos que no existe la moral objetiva estamos negando la verdad bíblica, la existencia de Dios, estamos negando la justicia con la cual Jesús va a juzgar a los hombres, en pocas palabras todo Cristiano que dice que la moral es subjetiva es un ateo que aún no ha descubierto que lo es…..detrás del marxismo materialista que dice que Dios ha muerto, Esta la mano del príncipe de la potestad del aire…..huye, sal de sus dominios y ven a Cristo…..Dios les bendiga

ESPERANZA Y GLORIA